Blog

Aquí se come como en casa

Abrimos las puertas de nuestra cocina para que conozcan los productos que elaboramos en Ecotienda, usando insumos de primera calidad para aportar al cliente todos los nutrientes que necesita diariamente para llevar una vida saludable.

Nuestros kekes libres de gluten, están hechos con mezclas de harinas sin refinar y gomas (para reemplazar el efecto del gluten) de la marca Bob´s Red Mill,  que aportan no solo energía sino también fibras, proteínas, vitaminas y minerales, dando como producto final un producto fresco, sabroso, artesanal y nutritivo.

Elegimos usar psyllium, avena y linaza porque mejoran la textura  y aportan fibras favoreciendo la digestión.

Usamos huevos que provienen de gallinas libres, que pastorean,  se alimentan a base de maíz,  verduras y alfalfa (No les inyectan hormona, no dan antibióticos ni alimentan con harina de pescado).

Para endulzar optamos por azucares sin refinar como panela o azúcar de coco y opciones bajas en calorías que no necesitan insulina para metabolizarse,  como es el xilitol.

Preferimos aceite de coco de la marca Nutiva ya que además de dar suavidad a las preparaciones, aporta dos ácidos (laurico -caprilico) que son responsables de reforzar  el sistema inmunológico  de las personas que los consumen.

Nuestra cocina se adapta a las necesidades y gustos de nuestros clientes,  nada es imposible cuando contamos con ingredientes variados y de alta calidad nutricional, desde dietas personalizadas siguiendo recomendaciones nutricionales, desayunos saludables, kekes especiales para cumpleaños y mas.

https://www.ecotienda.pe/categoria/cafeteria/

#LibresdeGluten #SinSoya #LibredeAzucarRefinada #SinLactosa, #NonGMO,  #SinAditivos Artificiales, #AltosenFibras, #Natural, #Keto, #Vegano, #Autismo , #Diabéticos, #Paleo, #Niños, #Cumpleaños, #Lonchecito #EndulzantesNaturales #Coco #Almendras #Paleo